Te Ayudamos a Publicar2019-05-22T18:55:35+00:00

1. TE AYUDAMOS A PUBLICAR


Como sabemos que no todo el mundo está acostumbrado a escribir y mandar comunicaciones científicas a un congreso. Queremos poder ayudarte en lo que necesites.

El no saber, no puede ser el motivo por el que no te animes a mandar una comunicación a un congreso científico, por eso hemos creado este apartado dónde podrás encontrar, la ayuda que necesites.

No es necesario haber participado o realizado un ensayo clínico o un Máster para poder publicar en un congreso. Es suficiente con mostrar interés para hacer una pequeña búsqueda bibliográfica sobre alguna cuestión que te plantees y escribir lo que hayas aprendido siguiendo las normas del congreso al que lo quieras mandar, puedes mirar en el tercer apartado la presentación de “Cómo publicar en 5 pasos”.

El Congreso cuenta con un servicio de ayuda a cargo de personal experto en investigación y escritura de trabajos científicos, que podrán apoyarte y colaborar en lo que necesites por un mínimo costo, asegurando que tu comunicación científica es seleccionada para ser publicada en el congreso. Te presentamos las dos opciones, en ambas deberás de RELLENAR EL FORMULARIO para que podamos acceder a tus trabajos.

Ayuda básica.

Para los que quieren asegurar la publicación. Incluye corrección de 3 comunicaciones científicas, revisión de los básicos errores metodológicos y de escritura, así como te informarían si sigues las normas de publicación del congreso. De este modo, de una forma rápida, te indicarían por 10 euros, si las 3 comunicaciones enviadas a corregir, serían aceptadas o rechazadas, y en este último caso el motivo. Podrías volver a enviar las veces que necesitaras esas tres mismas comunicaciones. Así, este servicio te garantizaría que si te da su aceptación, el Comité Científico del Congreso, también las aceptaría.

Ayuda Básica

10,00Leer más

Si ya ha realizado el pago, puede enviar sus artículos a continuación:

Ayuda avanzada.

Para los que no saben ni cómo empezar a escribir. Incluye dar ideas para realizar una comunicación, cómo realizar la búsqueda bibliográfica sobre la cuestión que quieras escribir, cómo empezar a escribir tu comunicación científica. En definitiva, te resolvemos y ayudamos con lo que necesites para que puedas escribir tu comunicación científica paso a paso. Se pueden enviar hasta dos trabajos (2 ideas) para realizar 2 comunicaciones, y detalladamente se desarrollaría la estructura de la comunicación y te informarían paso a paso de cómo hacerlas, para que te sirviera para éste y muchos más congresos. También garantizaría la aceptación, pues si este servicio de ayuda da por válido el trabajo, dada su experiencia, el Comité Científico no lo rechazaría. El coste de realizar detalladamente 2 comunicaciones sería de 25 euros, pero aprenderías a realizarlas para el resto de eventos.

Porque nadie nace enseñado, y aprender se consigue haciendo las cosas, queremos que empieces con nosotros andando en el camino de la investigación.

Ayuda Avanzada

25,00Leer más

2. CRITERIOS DE PUBLICACIÓN


Comprueba que cumples los criterios de aceptación antes de mandar tu comunicación al congreso.

Descargar: Criterios de Valoración de Comunicaciones

Invalid URL for PDF Viewer

3. BÚSQUEDA BIBLIOGRÁFICA


En este apartado de la página web del Congreso queremos ayudar a aquellos que no están acostumbrados a realizar una búsqueda bibliográfica. Puesto que puede ser uno de los tipos de comunicación más sencilla a realizar y con los que se suele empezar en el mundo de las comunicaciones científicas a los congresos.

Una vez que has llegado hasta aquí es porque tiene interés en conocer o recordar los pasos básicos para realizar una búsqueda bibliográfica. Por eso queremos ayudarte con los siguientes recursos que ponemos a tu disposición.

1. Búsqueda bibliográfica en 5 pasos.

Para todos aquellos que nunca habéis hecho una búsqueda bibliográfica o no sabéis como empezar a escribir una comunicación a un congreso, podéis leer en el documento que tenéis a continuación cómo realizar una fácilmente y poder así escribir una comunicación para el Congreso.

Descargar Documento: Búsqueda Bibliográfica en 5 Pasos

2. Vídeo ” Como empezar una búsqueda bibliográfica”.

Aprende en poco más de un minuto cómo realizar una búsqueda bibliográfica.

Autor del video: Mario Aroca Lucas. Comité Organizador del Congreso.

Ya se ha enviado el Diploma Oficial de la Comisión de Formación Continuada (CFC) al correo de cada usuario (que participó en la I Formación).

El Libro de Comunicaciones se puede descargar desde la web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Ok