Participa en la I Semana Cientifica Sanitaria2019-02-02T10:04:39+00:00

¿Cómo puedo participar en la I Semana Científica Sanitaria?

Si consideras que tienes un mensaje que aportar a la comunidad científica de profesionales sanitarios. Puedes hacernos llegar tu propuesta por esta vía para que sea valorado.

Hay un cupo de 10 charlas científicas que se elegirán entre todas las propuestas que lleguen por esta vía. El resto serán seleccionadas por la organización del Congreso.

Buscamos personas que independientemente de su formación académica o actividad profesional quieran aportar actualizaciones científicas, ideas innovadoras, mensaje motivacional, abordar temas actuales de discusión, exponer su aportación social, de apoyo emocional o presenten su punto de vista sobre cualquier campo de la persona o sociedad en el cual tengan experiencia.  En definitiva, queremos darle la oportunidad de transmitir un mensaje al colectivo de profesionales sanitarios que van a participar en el evento (Médicos Especialistas y Residentes de todas las especialidades, Enfermeros, Psicólogos, Fisioterapeutas, Odontólogos, Veterinarios, Biólogos, Farmacéuticos, Profesores de Universidad…).

Se aceptarán propuestas hasta el 1 de Abril de 2019. Posteriormente será el periodo de selección, dónde serán seleccionados las ideas más originales e interesantes para los profesionales del ámbito sanitario, y se le enviará al correo que nos indique si ha sido seleccionado y las fechas límite para presentar su mensaje en una ponencia. En caso de ser elegido, el equipo de audiovisuales se pondrá en contacto con usted y le ayudará en todo lo relacionado con la grabación y edición. Todas las ponencias presentadas tendrán traducción al inglés o al español de manera subtitulada y se podrán ver en nuestra plataforma web la semana que dura el Congreso.

FORMULARIO PROPUESTAS

Quedamos a la espera de su decisión o de cualquier duda que se le pueda presentar: info@semanacientificasanitaria.com

Ya se ha enviado el Diploma Oficial de la Comisión de Formación Continuada (CFC) al correo de cada usuario (que participó en la I Formación).

El Libro de Comunicaciones se puede descargar desde la web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Ok