Guía de Navegación Mapa Web2019-02-16T11:39:30+00:00

¿COMO NAVEGAR POR LA WEB?

Ciencia Sanitaria pone a disposición de los ciudadanos un portal en internet a través del cual se puede acceder a la información de la I Semana Científica Sanitaria// II Congreso en Ciencia Sanitaria y a la I Formación en Ciencia Sanitaria. La página web se ha diseñado con una estructura de contenidos y un sistema de navegación basados en garantizar la máxima facilidad de uso y accesibilidad para el usuario.

Con el fin de poner a disposición de los usuarios una pequeña guía de navegación, a continuación se explica cómo se organizan los contenidos de la web.

Los canales o contenidos principales de la página web son los siguientes:

Nos conduce a la preinscripción, permitiendo el registro de nuevos usuarios. En dicho apartado debemos rellenar todos los campos obligatorios para poder finalizar con éxito la preinscripción. Tras el registro, se actualizará automáticamente la página desplegándose una nota informativa afirmando que este ha finalizado correctamente pudiendo iniciar sesión. El registro será valido  para todas las actividades que se concentran en la página.

Para poder completar el registro se deberá de revisar el correo especificado para el registro. A ese correo llegará la información personal así como los datos de acceso. Ese mismo correo será con el que se establezca la comunicación en todo momento.

Usaremos los datos y contraseña que hemos introducido en el registro y accederemos al escritorio personal del autor.

El DNI será la identidad que permitirá tener al usuario identificado en todas las actividades concentradas en la página, y que permitirá tener un control específico de sus registros de entrada, comunicaciones científicas presentadas así como ponencias científicas a las que accede.

Área Privada: Permite acceder al escritorio personal del autor una vez hemos iniciado sesión. En el lateral izquierdo se desplegará un menú permitiendo el acceso al perfil, envío de comunicaciones, envío de resumen, envío de póster, inscripción oficial y salida. En esa misma área privada aparecerá cuando de comienzo el evento una pestaña que permitirá acceso a las ponencias de la I Formación en Ciencia Sanitaria.

  • Envío de comunicaciones: Accederemos al envío de resúmenes de comunicaciones científicas rellenando los campos obligatorios y pulsando en enviar al finalizar. Tras el envío, se actualizará automáticamente la página desplegándose una nota informativa afirmando que este ha enviado correctamente su comunicación.
  • Envío de Póster: Este se podrá enviar una vez se haya aceptado la comunicación y tras la realización de la inscripción. También existirá la posibilidad de seguir la planilla del congreso sin tener que subir el póster y pudiendo crear el mismo de manera automática con el contenido de la comunicación científica aceptada.
  • Comunicaciones Científicas Enviadas: En esta carpeta podremos observar las comunicaciones enviadas, sabiendo si las mismas están aceptadas o no.
  • Inscripción: Permite participar con todos los permisos en la I Semana Científica Sanitaria// II Congreso en Ciencia Sanitaria y a la I Formación en Ciencia Sanitaria. Para ello hay que completar el pago de la inscripción. El usuario inscrito podrá navegar libremente por las diferentes actividades concentradas en la página.
  • Contacto: Permite conocer la dirección de la secretaría técnica además de presentar un formulario para resolver cualquier cuestión o duda acerca de cualquier actividad o problema. Destacar otras alternativas de contacto a disposición del usuario como son un correo electrónico y un teléfono de contacto.

El usuario puede elegir navegar a través de las secciones del menú principal (Bienvenida, Registro de Autor, Envío de comunicaciones, Iniciar Sesión y Contacto) o de los destacados distribuidos en la página de inicio:

  1. Inicio:  permite volver a la página de inicio desde cualquier lugar de la web.
  2. Normativa: permite acceder a las normas del II Congreso en Ciencia Sanitaria en cuanto a matriculación, normas del congreso, normas de envío de comunicaciones científicas y normativa para el envío de póster.
  3. Inscripción.
  4. Ayuda Publicaciones: permite solicitar ayuda para publicar. Será opcional y se contratará a parte de la inscripción del congreso. Se establecen cuatro apartados en relación a las comunicaciones.
    1. Ayuda a publicar.
    2. Criterios de publicación.
    3. Plantilla para realizar los póster.
    4. Búsqueda bibliográfica. En cada uno de ellos se explica cómo conseguir el objetivo principal.
  5. Comités: informa sobre el comité organizador y científico del II Congreso en Ciencia Sanitaria.
  6. Colaboradores: informa sobre los principales apoyos con los que cuenta el II Congreso en Ciencia Sanitaria. Se irá actualizando con forme vayan entrando los nuevos colaboradores.
  7. Iconos de Facebook e Instagram: permiten acceder a la redes sociales a través de las cuales se publicita el evento. Se irán actualizando con forme vaya avanzando la organización del congreso y se aproximen las fechas del mismo
Ampliado plazo para envío de comunicaciones hasta el día 14 de Junio 2019.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Ok